viernes, 28 de marzo de 2014

UN LEVE ATISBO


H
ay infinidad de versos, reflexiones y pequeños relatos en mis libretas de apuntes.
Aquí les dejo algunos de los que escribo para agradar y por agrado y que quiero presentar ante ustedes.
Léanlos con la curiosidad que deben tener los que buscan la tranquilidad en la lectura.
Que les agraden




S.a.C.f.



Comalcalco, Tab. 1º de febrero de 1998.


 BLAKY


E
ra hermoso, sus ojos me miraban con un afecto supremo. Todo el era negro, solo en su pecho resaltaba una manchita blanca como indicando que por ahí estaba su corazón. El era ajeno pero era nuestro. Era de otros pero tan particularmente nuestro como los demás, teníamos dos, una hembra y un macho.
          Con él la familia se completó, ¡Que hermoso animal! era un digno descendiente “Cooker”, ya muy cruzadón pero tenia todavía mucho de la raza. Su pelo era uno de sus mayores atractivos, negro brilloso. El otro atractivo era su carácter afectuoso y tierno, nada más con verle te ganaba y te daban ganas de acariciarle su noble cabeza y sus orejas.
A mi me gustaba hacerlo, rascarle sus orejas y atrás del pescuezo. Me gustaba hacerlo porque lo sentía mío, aunque no lo fuera. El se llamaba blaki, un perro de dos casas, la nuestra y la otra donde también lo querían igual.
Agosto de 1992
De Don Art.

No hay comentarios:

Publicar un comentario