martes, 25 de marzo de 2014

TUS OJOS.
Décimas con métrica Diazmironiana.

Tus ojos le han deparado
a mi destino la gloria,
porque ya para mi historia
tu mirada se ha quedado
adentro de mi cercado
como soberana gloria,
despertándome la euforia
que me somete a  tu vida,
al sentir su enternecida
calidez que es tan notoria.
14.13 Hrs.

Tus ojos que sosegados
me contemplan silenciosos,
me parecen tan hermosos
sus iris tornasolados;
que pregonan obcecados
sus ternuras sin abrojos,
despertando los antojos
de mi libido consciente,
que se encaja impertinente
provocando tus enojos.
14.19  Hrs.

Tus ojos que relucientes
Iluminan mi quimera,
por ellos tal vez pudiera
beberme los pertinentes
caudales y los afluentes
que tu promesa me diera,
ya que rotundo quisiera
saborear los besos tuyos,
y sentir esos arrullos
que tu orgullo prometiera.
14.24  Hrs.

Tu ojos, son mi delirio
hundirme en ellos, mi lujo,
en ese verde dibujo
que es oliváceo martirio;
luz de esmeraldino cirio
donde gozo de tu embrujo,
ahí mis penas estrujo
abandonado a su brillo,
cuando ante ti me arrodillo
me consumo por tu influjo.
14.34  Hrs.
24 de Marzo del 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario