domingo, 30 de marzo de 2014

GANAS SINCERAS.

Que si escribo, que si no,
que si soy un escritor,
que si me siento señor,
que si pienso que lo soy;
que si enterito me doy,
que si me lanzo ipsofácto,
que si me entrego de facto,
que si me vale un comino,.
que si arriesgo mi destino,
que me ha faltado buen tacto.
18.50 Hrs.

Yo solo sé que escribiendo
me entrego al mayor placer,
es casi como comer
o como irme metiendo
en lo que me va sirviendo
para despejar la brecha,
encendiendo así la mecha
que humedecida se hallaba,
y que ilusa me mostraba
una vereda mal hecha.
18.54 Hrs.

Así que sigo escribiendo
con esas ganas sinceras,
que sacan las verdaderas
ganas que me van metiendo
ahí donde van cabiendo
mis pensares más sombríos,
y olvido así los hastíos
de‘ sta cruel melancolía
que se trepa día con día
y que me da escalofríos.  
19.01 Hrs.

 Así le voy a seguir
empujando esta carreta,
donde escribir es la meta
que me ha ayudado a vivir;
ya que quiero transcurrir
bogando en este misterio,
aplicando mi criterio
y mofándome de todo,
saltando a ese vil recodo
rotundo del cementerio.
19.05 Hrs.
                          ¡Abur!

15 de Agosto del 2008.
Don Art.



No hay comentarios:

Publicar un comentario