miércoles, 10 de julio de 2013

PIROTECNIAS Y JUEGOS VERBALES

El verbo justifica al hecho, como la voz al eco. Justificando al hecho la voz se vuelve eco. El hecho como la voz son justificaciones del verbo. La voz al repetirse en eco se justifica en las paredes del verbo.
15.09 Hrs. Del 31 de Julio del 2004.                                                                 Donartu.
Darle salida al misterio nos justifica a la acción. El misterio se justifica con la acción saliente. Justificada la acción el misterio sale solo y la acción a la salida es misterio justificado.
15. 12 Hrs. Del 31de Julio del 2004.                                                                    Donartu.
Los sonidos vibran y la razón se calla. Vibrante la razón acalla los sonidos. En la razón callada vibran los sonidos. Callados sonidos vibran razonablemente.
15.15 Hrs. Del  31 de Julio del 2004.                                                                  Donartu.
El deseo sobrevaluado se desplaza por insistente. Sobrevaluado y desfasado es el insistente deseo. Desfasado por insistente el deseo se sobrevalúa. Insistente el deseo se desfasa sobrevaluado.
11.18 Hrs. Del  1º de Agosto del 2004.                                                               Donartu.
La muerte cobra por lo regular donde no debe. Cobrando regularmente donde no le deben pasa la muerte. Por lo regular donde no le deben cobra la muerte.
11.23 Hrs. Del  1º de Agosto del 2004.                                                               Donartu.
El desdén es sobredosis de cinismo de las hermosas. Sobredosis cínico de una hermosa es el desdén. Con cinismo las hermosas se amparan en el desdén. Las hermosas desdeñosas son altamente cínicas.
11.35 Hrs.     Del  1º de Agosto del 2004.                                                          Donartu.
La música te reaviva los sentidos somnolientos y aletargados y te reanima en el hastío. Los sentidos mustios y aletargados reanimados por la música se apartan del hastío. Somnolientos y aletargados los sentidos se escapan del hastío con la música.

10.44  Hrs    Del 3 de Agosto del 2004.                                                             Donartu.

Las venas semejan raíces superficiales del frondoso árbol de la vida. Semejantes a raíces superficiales del árbol de la vida son las venas. Como raíces superficiales del poderos árbol vital las venas palpitan. Del árbol frondoso y vital las venas son raíces superficiales.

10.19 Hrs.  Del 3 de Agosto del 2004.                                                               Donartu.
El brillo de la piel es consonante con la libertad de expresar el deseo. La libertad es deseada por la consonancia del ser. El deseo es parte del ser por la libertad de sentirlo.
9.53 Hrs. Del 30 de Julio del 2004.                                                                    Donartu.
El miedo a la realización plena es freno a los ideales anhelados. La realización plena y sin freno es lo ideal de lo anhelado. Frenados los ideales para que anhelar realizarlos plenos. Los ideales anhelados son realización plena sin freno y sin miedo.
10.02  Hrs.   Del 30 de Julio del 2004.                                                               Donartu.
El amor lejano crece por la simple realidad de su ausentar, crece la simple realidad ausente del lejano amor, la simple realidad se ausenta por lo lejano del amor.
10.12 Hrs. Del 30 de Julio del 2004.                                                                  Donartu.
El cálido reflejo solar perla liquidas ráfagas sobre la amelonada piel de la vetusta casona abandonada. Mientras que las pieles estiradas y transparentonas de los atabales expresan sus dolidos atávicos lamentos que flotantes se acunan en el follaje de los robles, brincando como gotas de agua sobre las verdes y tiernas hojas.
10.08 Hrs. Del 30 de Julio del 2004.                                                                  Donartu.
Acunado el dolor en los recuerdos solo aviva el deseo de poseerlos. El dolor en los recuerdos se aviva junto al deseo posesivo. Al recordar se avivan los deseos posesivos acumulando dolor. El deseo avivado se posesiona acunando el dolor en los recuerdos. Los posesivos acunan dolores avivados por los recuerdos deseados.
11.42 Hrs. del 30 de Julio  del 2004.                                                                    Donartu.
Solo el que desea el paraíso vive deseando encontrarlo. Deseando el paraíso se vive quien ansía hallarlo. El paraíso vive en el ansia hallada del que lo anhela. Quien vive ansiando encontrar el paraíso es que lo desea hasta morir.

11.51 Hrs. del  30 de Julio del 2004.                                                                   Donartu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario