martes, 16 de julio de 2013

LA MUSA DE AZUETA.


(Buenonis della collys)



Impresionado por verte
por Azueta caminando,
sin querer me fui encontrando
feliz, por reconocerte,
que agasajo fue mirarte
de espaldas, eras un cromo,
que jamás ni por asomo
dejaría de conocer,
tu lindo cuerpo mujer
y esa libertad me tomo. 
19.57 Hrs.

Azueta se iluminó
el Sabadito pasado,
solo por haber mirado
quien mi décima inspiró,
mi pensamiento le dio
una flor, que perfumada
se le quedó bien pegada
a su cintura cimbreante,
ya que me quedé anhelante
de su figura deseada. 
20.15 Hrs.

Ibas lenta, caminando
por la banqueta asoleada,
y te atrapó mi mirada
que te bebió, saboreando
tu lindura, que pasando
iba captando miradas,
todas ellas colocadas
en tus rotundas caderas,
que lucientes y sinceras
se movían acompasadas. 
20.22 Hrs.
4 de Marzo del 2006.
Calle Azueta, Xalapa, Ver.
Ter-Flo. Don Art.

Que paisaje fue mirarte
caminar por la banqueta,
por esa la calle Azueta
que bien puede contemplarte
y a cada día admirarte
¡Como la envidio por eso!
pues gozar de tu embeleso
diariamente y sin reparos
es de los placeres caros
que pido siempre en mis rezos.
21.34 Hrs.

Tu pantalón de mezclilla
se entallaba placentero
sobre tu lindo trasero
como otra piel, maravilla
de cosita tan sencilla
pero que pocas lo tienen,
¿No se como los mantienen
dignamente y colocados
tus caderas, embonados
como a tantos nos convienen?
20.37 Hrs.3 de Marzo del 2006.
Xalapa, Ver. 
Ter-Flo. Don Art.

Iba por la calle Azueta
avanzando a pleno día,
derrochando simpatía
luciendo grácil silueta,
se iluminó la banqueta
verla, fue todo un agasajo,
pues su belleza me trajo
la ansiada tranquilidad,
disfruté de su bondad
porque era bella a destajo.
10.15 Hrs.

27 de Febrero del 2006.
Por la Calle Azueta de Xalapa, Ver.
Tereso Flores. Don Art.

Si te sabes atractiva
y te paseas sin recato,
¿Buscas tal vez algo grato
entre tanta comitiva?
¿No será que eres altiva
por lo tanto, pretenciosa?
Te pavoneas por hermosa
luciendo tus cualidades,
sabiendo que son verdades
lo que tu organismo emboza.
9.39 Hrs.

14 de Marzo del 2006.Xalapa,  Ver.
Ter-Flo. Don Art.



No hay comentarios:

Publicar un comentario