lunes, 12 de mayo de 2014

VOYEUR
            Es falso que no me guste dejarme ir por quererlo, si lo que me gusta es verlo discretón desde el oscuro fortín del misterio puro, pues soy como quien dice un “Voyeur” de lo bonito y precioso, más bien de lo generoso, pues me afano en merecer ver a una hermosa mujer y saborear su palmito, su bello cuerpo bonito meterme en el pensamiento, donde ellas son elemento infaltables de mi quehacer y deben de merecer mis halagos por discretos, para dejar aquí dicho que es falso que no me guste mirarlas directamente, solo se que soy  ferviente admirador de sus bellezas , por lo que darles gentilezas aunque sea con la mirada, es de este ser, lo que halaga un mundo su vida diaria y ofrezco pues molestarlas con mis directas miradas que solo por admirarlas les lanzaré motivadas y nomás por ser honrado mirador de las más bellas, digo que es falso señores que no me guste mirarlas, al contrario solo flores mis miradas lesa darán ya que ellas les dirán, en mis discreciones  mis honores. ¡Es falso confirmo ahorita!
S.a.C.f.

Enero del 2002. Xalapa, Ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario