miércoles, 7 de mayo de 2014

PARA DAVID  CABRERA

Las memorias se derraman
sobre mi mustio presente,
¡Ay, como añoro a mi gente!
extraño a los que me aman;
desde donde estén me llaman
vigente esta su recuerdo,
su presencia nunca pierdo
por mis caminos actuales,
sus estampas son normales
de sus personas me acuerdo.
12.39  Hrs.

Siempre a mis seres queridos
mis décimas les escribo,
es el amor el motivo
que motiva mis sentidos;
mis recuerdos preferidos
con mi verso voy pintando,
ufano voy recordando
los hechos de mi pasado,
ya que todo lo que he amado
voy con pasión anhelando. 
12.43  Hrs.

Con empeñado criterio
me aplico por recordar,
voy dejando así rodar
sobre cuerdas de salterio
ese anhelado misterio
de la añoranza precisa,
la nostalgia que me hechiza
por simple correspondencia,
porque siempre en permanencia
el amor me martiriza.
2.50  Hrs.

6 de Febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario