lunes, 12 de mayo de 2014

TU PRECENCIA
            Tu presencia está prendida en mis recuerdos caléndula glamorosa y perfumada, estrellita fugaz de mi alborada, neblina encubridora de mi espacio, dulce luz boreal tan esperada, remolino succionánte, ansiado vino, pan de miel recién horneado, melódico trino, verde laberinto soñado, arena suave derramada, gota de rocío avioletada, pequeña estrella en el estuche abovedado, negro diamante, zafiro estrella, ardiente esmeralda, sangrante rubí, titilante sol arrebozado, faro candente, brisa acanelada, mi licor almendrado reanimante, mi crisol de amores sazonados,  mi corriente rumorosa, mi bajo sombra sutil, la estrella parpadeante, mi guitarra sonora, mi largo empeño, mi mínimo dolor, mi suprema fantasía.
Tu presencia es todo esto eterna ausente y estás prendida en mis recuerdos, mi perenne flor de azahar.
S.a.C.f.

7 de Enero del 2002.  10.18 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario