jueves, 10 de abril de 2014

PRESENTACIÓN

Es la décima mi gozo,
como poeta sincero
soy texto de ese rimero
que me subyuga empeñoso,
brindándome sin reposo
el octosílabo abierto.
Yo no vivo en el desierto
habito ya con las musas,
y las corrientes obtusas
no se arriman al concierto.

Viajando por gusto pleno
en este río de colores,
bogando en plenos albores
de la idea siempre me lleno;
paladeando los mas bueno
del licor almibarado
que la trova me ha brindado
sin preámbulos negativos,
son sus bellos objetivos
que me tienen hechizado.  14.23 Hrs.

Así que aquí les entrego
los temas de mi cosecha,
pergeñados de la brecha
donde diariamente brego;
Es  la décima mi juego
donde apuesto sin perder,
por lo tanto han de leer
en mis décimas la historia
que aquilató mi memoria
y que quedó en el papel.14.33 Hrs.
15 de Agosto del 2010.

Va para quien se atreva a abrir estas páginas y sumergirse en el ritmo de mis letras, mi agradecimiento. Mis décimas brotaron de mi imaginación por el simple hecho de un desahogo voluntario y necesario. Soy un poeta libre y simple, mi compromiso es expresarme y vaciar mis inquietudes en mis arrugadas y maltratadas libretas que me acompañan en mis diarios pasos. Por lo que no me cobija más que el placer de plasmar con  versos octosílabos, lo que observo con estos  mis cansados ojos por los vericuetos de mi inquieta y muy zarandeada vida.
SERGIO Arturo CABRERA FLORES.
Don Art.

No hay comentarios:

Publicar un comentario