viernes, 4 de abril de 2014

EL TREBOL  Nº.- 1

Este trébol vibrátil me aconseja
con sus cuatro misterios anhelantes,
que te exhorte a que seamos amantes
bajo esta bruna cortina que semeja
nuestra vida rutinal que ya se añeja;
Este trébol floreciente me sugiere
con sus cuatro mentiras acechantes,
que te niegue rotundo esos instantes
y que necio y palpitante ya me entere
de ese amor que por inocuo, hoy se muere.
11.08 Hrs. 7 de Octubre del 2003.
Xalapa, Ver.
Don Art

EL TREBOL Nº.- 2

Son sus cuatro secretos sigilosos
que apuntan sin cesar a tu cariño,
con cuatro patrocinios más me ciño
al mando de tu amor, de puros gozos;
me causan cuatro heridas y destrozos.
Me punzan cuatro lados dadivosos
abriendo cuatro puertas efusivas,
el trifolio me propone cosas vivas
en caminos cuatro veces más rumbosos
por ser en cuatro campos generosos.

Boca, senos, caderas, sexo.

11.21 Hrs. 27 de Mayo del 2008
Xalapa, Ver.
Ter-Flo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario