jueves, 10 de abril de 2014

DÉCIMA  Nº.- 2
En Glosa.    Pie:

Morena como me acuerdo
que me tuviste amarrado,
ahora tu recuerdo pierdo
no existes en mi pasado.

De veras que es re bonito
recordar a los amores,
aquellos que despacito
nos brindaron sus favores,
son como los caminitos
que no nos causan dolores.
¡Morena linda! Aquí te digo
y hasta los labios me muerdo,
de ayer cuando fui tu amigo
“Morena como me acuerdo”

Anduve todo bien dado
a tus pasiones bonitas,
me traías re atarantado
andaba bien hecho bolitas,
contra tus linduras, prieta,
nunca encontré la receta,
fui débil a tus quereres
más bien, fácil bocado,
fue por tus buenos quehaceres
“Que me tuviste amarrado”

Porque los recuerdos son
caminos de muchas gentes,
pa` mi olvidar es un don
que siempre lo traigo en mente,
¡Prieta del alma! Aquí digo
que ya no soy ni tu amigo,
porque tus embrujos mi alma
ya me quitaron lo lerdo,
y porque me encuentro en calma
“Ahora tu recuerdo pierdo”.

Fuiste perfume muy lindo
que me atarantó muy fuerte,
por tu lejanía ahora brindo
y me alegró de mi suerte,
bueno fue salir del pozo
para hallar paz y reposo,
así que nunca te culpes
y aquí te digo confiado,
Morena no te preocupes
“No existes en mi pasado”
12.12 Hrs. del 28 de septiembre de 1989.
Ma. Andrea, Pue. Agri-Pa.
De Don Art.




No hay comentarios:

Publicar un comentario