viernes, 14 de junio de 2013

GUITARRA, GUITARRA MIA.

La luna me andaba espiando
porque me veía llorando,
¡Guitarra, Guitarra mía!
Por qué me vivo penando
añoro tu compañía.
Con tus acordes y voces
me alegras guitarra mía
y me sacas las espinas
que me quitan la alegría.

Guitarrita consentida
alégrame ya la vida
y limpia de mi conciencia
las penas y las mentiras.
Quiero que tú me contagies
de tu sentir y alegría,
resuena ya guitarrita
inspírame una canción,
para sacarme las penas
que oprimen mi corazón.

¡Guitarra, guitarra mía!
compañera de mis días
y de mis noches amiga,
saca de mis pensamientos
la pasión que me fatiga
y llévate suavemente
con tus acordes hermosos
esto que causa destrozos
y que perturba mi mente.
La luna me andaba espiando
porque me veía llorando,
y mi guitarra sonora
pues me andaba acompañando.13.45


Hrs.  9 de Oct. 98  Xalapa, Ver. “Lloviendo” S.a.C.f. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario